Publicidad

Policiales > Justicia de Menores

El hijo del diputado Castro estuvo casi tres semanas en el Nazario Benavídez

Se trata de Gabriel Castro quien estuvo en la institución a fin de determinar si tiene algún tipo de adicciones. Lo investiga por el presunto abuso de una ex novia.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

La jueza de Menores, María Julia Camus ordenó que el joven Gabriel Castro permaneciera hospedado por casi 20 días en el instituto Nazario Benevidez. El muchacho, quien es hijo del actual diputado radical Eduardo Castro, está siendo investigado por el presunto abuso a su novia cuando ambos eran menores de edad, ya que tenían 16 años.

Este caso tomó estado publico después de que la misma ex novia de Castro contará a este diario lo que ella resumió como una historia de horror. Es que la joven aseguró que su ex la drogaba y llegaba a mantener relaciones sexuales con ella en estado de inconsciencia e indefensa. 

En medio de esta investigación, la jueza Camus ordenó que el joven permaneciera alojado en el Benavidez a fin de poder hacer un seguimiento de las conductas del joven y determinar si padece algún tipo de adicción. Mantuvo entrevistas con diferentes profesionales a fin de elaborar un diagnóstico de la situación del muchacho que ya volvió a su casa a la espera de que la Justicia defina cuál será su futuro.

Publicidad

Además de esta causa, la Justicia de mayores investigan otro presunto abuso contra una ex novia y la presunta extorsión contra una ex reina del sol de Chimbas. Es que la joven ex reina chimbera, Constanza Oieni, denunció que una persona la amenazó con publicar fotos íntimas de ella. Como la mujer no accedió a la extorsión, finalmente las imágenes se viralizaron. En este caso Castro es investigado porque las fotos habrían sido difundidas utilizando el wifi de su casa. 



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS