Publicidad

En Pocito

Un hombre de 69 años fue atropellado por un policía motorizado y murió

Pasadas las 15.30 horas de este domingo hubo un requerimiento de un incendio y de regreso un motorista de La Unidad la Rinconada, colisionó con un ciclista de 69 años.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2018

El hombre vivía en las inmediaciones de la calle 16 entre Ruta 40 y calle Mendoza, el hombre quedó mal herido, y tras ser asistido en el hospital Federico Cantoni  fue derivado al Hospital Rawson, por el grave traumatismo de cráneo que presentaba, y cerca de las 21 horas el hombre falleció.

En calle Mendoza entre calles 14 y 15 en Pocito,  se produjo el sinestro que tuvo un desenlace fatal en el hospital Rawson.

El hombre de 69 años es de apellido López y vivía en cercanías de donde se produjo el choque. Desde la policía indicaron que el agente motorizado pertenece a la Unidad Operativa La Rinconada y regresaba de un requerimiento por el incendio en una vivienda.

Publicidad

El efectivo es de apellido Carbajal y tras ser asistido por los médicos, ya que también resultó lesionado tras el choque y caída de la moto, quedó en calidad de detenido y prestándose a todos las pericias de rigor solicitadas por el juez interviniente. El Agente Carbajal conducía una moto Honda Tornado.

El ciclista circulaba en una bicicleta con cuadro de dama y recibió el impacto justo al medio de su rodado. El efectivo policial estaba trabajando desde las 7 de la mañana de este domingo y regresaba de su requerimiento para disponerse a terminar su turno laboral cuando ocurrió el hecho.

Interviene Comisaría Séptima donde quedaron en depósito judicial, la moto que conducía el uniformado y la bicicleta del fallecido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS