Publicidad

Policiales > Chimbas

Un hombre atrapó a un ladrón que le había robado a él y a su vecina

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30. Tres delincuentes ingresaron una vivienda y se llevaron una bicicleta, además, intentaron robarse un gato hidráulico y una llave cruz. Dos de ellos se fugaron.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2017

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy sábado, alrededor de las 6:30 horas, tres sujetos estaban robando en el barrio Canal Islas, en el departametno de Chimbas, cuando uno de los vecinos salió de su hogar al darse cuenta que le estaban robando elementos de su automóvil.

El sujeto, de apellido Albarez, escuchó ruidos, y al salir se dio cuenta que tres delincuentes se estaban llevando una llave cruz y un gato hidráulico del interior de su auto Ford Falcon. El damnificado logró atrapar a Solar David Jesús de 20 años, los otros malvivientes se dieron a la fuga.

Publicidad

Además, los ladrones, le habían robado una bicicleta de niño color roja que eran de la vecina de Albarez. La mujer, de apellido Rivero, al escuchar los ruidos de la aprehensión de Solar, salió a ayudar a su vecino, fue el momento en que se dio cuenta de que ella también había sido víctima del robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad