Publicidad

Policiales > Aberrante hecho

Hombre de 39 años es acusado de embarazar a una nena de 13

La chica le confesó a sus padres que su vecino, de apellido Gálvez, la abusaba sexualmente y la tenía amenazada. El caso fue denunciado inmediatamente.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2017

En la jornada del miércoles, un hombre de 39 años fue detenido por el presunto abuso sexual a una menor de 13 años, a quien dejó embarazada.

El sujeto fue detenido en su casa del barrio Huaziul, en Rivadavia, donde habría cometido el aberrante hecho aprovechando su cercanía con la familia de la víctima. La niña acusaba continuas descompensaciones y tras ser revisada por médicos del hospital Marcial Quiroga, se conoció que estaba embarazada. Los padres interrogaron a la niña, que confesó que su vecino, de apellido Gálvez, la abusaba sexualmente y la tenía amenazada. El caso fue denunciado de inmediato y el titular del Tercer Juzgado de Instrucción ordenó la detención del hombre.

Publicidad

La niña cursa los primeros meses de embarazo y la Justicia deberá determinar qué pasos se seguirán con el acusado. Habrá que esperar también decisiones de los padres de la niña acerca de continuar o no con el embarazo y si la Justicia concede dicho planteo en caso de que sea realizado por los padres de la menor abusada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS