Publicidad

Policiales > Caucete

Un hombre y su esposa volcaron cuando ingresaban a la provincia

Una pareja de abuelos se salió de la cinta asfáltica y cuando quisieron regresar a ella volcaron. Sucedió a unos 40 kilómetros al este del Control Po­licial Encón.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2018

Un matrimonio que llegaba des­de la provincia de San Luis, por la ruta 20, tuvo un descuido que le costó la pérdida de la estabilidad del rodado en el que viajaban y terminó dando vuelcos al costado del camino.

Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de Cau­cete, donde permanecieron en ob­servación. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de ayer en el ki­­­lómetro 429, unos 40 al este del Control Policial Encón.
Un conductor que pasó por el lugar del siniestro dio aviso a los efectivos del control policial y de inmediato salieron en auxilio del matrimonio puntano.

Publicidad

El conductor del Fiat Siena que volcó fue identificado como Ricardo Ba­rrionuevo, de 75 años, y su esposa Mónica Garcetti, de 65 años. Ambos viajaban con el cinturón de seguridad puesto y por ello las lesiones fueron menores. El matrimonio fue trasladado en ambulancia al hospital César Aguilar de Caucete, donde permanecieron por algunas horas en observación y luego fueron da­dos de alta. Presentaban traumatismos leves.

El auto luego fue trasladado a la Comisaría 32ª de Las Casuarinas, ya que esa dependencia se hizo cargo del hecho. Según habrían informado los protagonistas del accidente a la policía, el siniestro se produjo por­que el auto mordió la banquina y al salirse de la cinta asfáltica fue más difícil controlarlo. Fue por ello que se cruzó y dio vuelcos. El auto sufrió daños, pero los ocupantes salvaron sus vidas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS