Publicidad

Policiales > Lo denunciaron en octubre

Un hombre fue acusado de drogar a sus víctimas con intenciones de abuso

El tema que fue primicia de DIARIO HUARPE (ver nota relacionada) tuvo su desenlace. Al cabo de cinco meses la policía logró dar con un sujeto que había sido denunciado por drogar a una joven y llevarla a Caucete con presuntas intenciones de abuso.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2018

Un comerciante de Rawson fue detenido por la policía en la siesta de hoy tras una denuncia que fue radicada por una joven en el mes de octubre del año pasado.

La policía no podía dar con el sujeto de quien solo se sabía que circulaba en un auto de color gris y engañaba a sus víctimas con la promesa de contratarlas para la apertura de una tienda de ropa.

Publicidad

Según la primera denuncia el hombre contactó a la joven por una publicación que ella hizo en una en una revista solicitando empleo.

El acusado fue a la casa de la chica y la llevó en su auto para mantener una reunión y hablar del empleo para el cual la necesitaba. La joven dijo que la trasladó hasta la zona de la Difunta Correa, pero en el camino había comprado dos bebidas gaseosas y antes de entregársela, se dirigió al baúl del auto y abrió ambas botellas. Cuando la joven consumió la bebida comenzó a sentirse mareada y al llegar a vallecito decidió bajar del auto y pedir ayuda. El hombre se fue y no supo más de él.

En la jornada de ayer en horas de la mañana  otras dos mujeres se presentaron en la Central de Policía y radicaron una denuncia similar, pero ahora con más datos del hombre, inclusive una foto tomada por una de ellas desde su celular sin que el acusado se dé cuenta y también del auto en el que se desplazaba. Con esa información, efectivos de la División Seguridad Personal lograron dar con el paradero del hombre en un domicilio ubicado en Rawson atrás del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de Rawson.

La detención se produjo en horas de la siesta, y el hombre fue identificado como Gabriel Sánchez de 51 años. Se le secuestró el auto, un VW Bora gris que sería el mencionado por las denunciantes, también algunas pastillas que fueron enviadas al laboratorio forense para establecer su composición química y se presume que son calmantes o ansiolíticos. Los investigadores solicitan si otras mujeres fueron víctimas de este tipo de situaciones pasar a denunciar los casos por la División Seguridad Personal ubicada en la Central de Policía.

Publicidad

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS