Publicidad

Policiales > Triste final

Un hombre murió cuando trabajaba en un hotel del centro sanjuanino

Personal de la Comisaria 1era confirmó el deceso de un empleado del hotel ubicado en Avenida José Ignacio de la Roza cerca de la Plaza 25. Aún se desconocen las causas de su muerte.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2018

Este domingo por la mañana comenzó con un hecho trágico para los empleados de un hotel céntrico sanjuanino ubicado en José Ignacio de la Roza a metros de la Plaza 25 de Mayo, pero todo se volvió tristeza cuando un trabajador falleció en el complejo.

El empleado tenía 38 años y según informaron cumplía su turno con normalidad cuando al parecer fue descubierto en una habitación sin vida, según la poca información que trascendió en torno al caso.

El hombre fue identificado como Mauro De La Cruz (38), desde el hotel se pidió la presencia policial a las 9 de la mañana aproximadamente y el personal policial junto a los médicos constataron el deceso.

Publicidad

Por ahora se desconocen las causas de muerte y tras llevar a cabo las medidas judiciales de rigor, el titular del Tercer Juzgado Correccional ordenó el levantamiento del cuerpo. 

Personal de inteligencia criminal procedió a retirar el cuerpo del hombre que yacía sin vida adentro de una habitación según trascendió y fue trasladado a la Morgue Judicial para establecer las causas del deceso.

Efectivos de la Comisaría 1ª actuaron en el hecho y son los encargados de continuar la investigación hasta que los médicos forenses arrojen luz al hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad