Publicidad

Policiales > Investigación Judicial

Detuvieron a un coordinador de viajes por presunto abuso a una menor

Se trata de un joven de 25 años, quien fue acusado por los padres de la menor. El abuso se habría cometido en el interior de un boliche.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2016

Nuevamente un coordinador de una empresa de viajes estudiantiles, es protagonista por un hecho de abuso. Se trata de un joven de 25 años de nombre Germán Crubellier quien trabaja en la empresa Travel Rock ubicada en Libertador y Alem.

A pesar de su desempeño como coordinador el hecho no se produjo en el ámbito laboral. Según trascendió, el joven fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años en el interior de un boliche sanjuanino.

Publicidad

El hecho se se habría producido la semana pasada pero los padres de la menor radicaron la denuncia recién ayer miércoles al mediodía directamente en la fiscalía. Actualmente, el Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del Juez  Benito Ortiz, se encuentra trabajando en la investigación del caso.

Desde la empresa informaron que el chico era personal de la misma desde hace casi 3 años y viajaba con los contingentes. Al parecer se ocupaba de vender paquetes estudiantiles en las escuelas y fue allí donde la menor lo habría conocido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS