Publicidad

Policiales > Villa Krause

Incendio en Rawson dejó a un niño y a su papá con graves quemaduras

Según dijeron desde Bomberos se originó en una casa de madera con apenas dos años de antigüedad. Sucedió en calle Calvento y Pasaje Argentino, a cuadras del club Unión. Hubo 2 heridos de gravedad.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2016

El escuadrón de Bomberos de Rawson sofocó en la tarde del martes un incendio que se originó en una vivienda de Villa Krause. Al menos dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Marcial Quiroga.

Según precisaron desde el cuartel de Bomberos, el llamado al requerimiento fue pasadas las seis de la tarde y de inmediato salió una dotación hacia el lugar.

Publicidad

El siniestro tuvo lugar en calle Calvento y Pasaje Argentino, en el corazón de Rawson, precisamente en cercanías del club Unión. Se trató de una vivienda prefabricada perteneciente a la familia Molina. Según dijeron desde la fuerza, dos personas tuvieron que ser trasladados al Servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga.

Los primeros datos indican que los heridos son Enzo Gonzalo Molina de 10 años y su papá de 49 años identificado como Juan Carlos Molina.

“Los vecinos y personal de la Comisaría Sexta actuaron para intentar rescatar al menor. Eso también lo hizo el papá del nene que sufrió graves heridas y es quien se encuentra más comprometido en su estado de salud”, sostuvo el comisario Diego Rocha.

“Aparentemente las personas estaban en el primer piso al momento de iniciado el incendio. A priori las pérdidas son totales y resta establecer las causas que lo generaron pero está descartada alguna sobrecarga en la línea y las instalaciones son nuevas, ya que la construcción tiene apenas dos años”, contó Rocha.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS