Publicidad

Policiales > Servicio Penitenciario

Hubo dos procedimientos por drogas en el Penal

Dos procedimientos de drogas se realizaron en el Servicio Penitenciario durante la tarde de este viernes. Un interno tenía marihuana y efectivos hallaron un envoltorio.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2018

Otra vez el Servicio Penitenciario Provincial debió ser visitado por personal de Drogas Ilegales a  raíz del hallazgo de sustancias prohibidas que ingresaron al predio.

Desde las 19.30 del viernes, el personal policial del departamento Drogas Ilegales se hizo presente porque los efectivos del servicio denunciaron el hallazgo de una bolsa que habría sido arrojada desde el exterior por arriba de los muros del Penal con intención de que algún interno pueda recogerlo.

Se confirmó que el contenido de dicha bolsa era marihuana y arrojó un peso de 20 gramos.

De la misma manera los efectivos lograron incautar a un interno la cantidad de seis cigarrillos de marihuana.

Todo sucedió mientras los uniformados de Drogas ilegales estaban realizando las actas del primer procedimiento.

Publicidad

Luego pasadas las 20.30 efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia atraparon a un sujeto de 19 años de apellido Heredia en pleno centro sanjuanino teniendo en su poder varios cigarrillos de marihuana.

La detención se produjo en calle Rivadavia y Tucumán. El detenido fue trasladado al departamento Drogas ilegales donde se completaron los requisitos legales y le secuestraron un total de 20 cigarrillos de marihuana que según habría expresado el detenido eran para consumo personal.

Desde la sección policial se esperaban directivas del Juzgado Federal actuante para saber qué pasará con el joven que es oriundo del departamento Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS