Publicidad

Policiales > Intento de abuso

Huía de la policía, se refugió en una vivienda e intentó violar a su dueña

El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto. La joven de 23 años se despertó alarmada por el ruido y se encontró con un sujeto en la habitación. Tras un forcejeo, el malviviente huyó. Fue detenido este viernes en Caucete.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2016

El pasado 6 de agosto hubo una denuncia penal de una mujer de apellido Pérez (23) con domicilio en Barrio Tadeo Rojo, Pocito; quien manifestó que aproximadamente a las 05:30 mientras dormía en su domicilio en compañía de sus dos hijos menores de edad de 4 y 2 años, vio que un sujeto ingresó a su casa por una ventana que daba para un pasillo lateral de la vivienda.

De inmediato le gritó que se retire y el individuo le pidió que no grite y lo deje esconderse porque era perseguido por la policía. La mujer se levanto y le pidió que saliera del dormitorio. El delincuente se traslado a otro sector de la casa y la mujer se vistió y se traslado al comedor para abrirle la puerta y pedirle que se retire.

Publicidad

El malviviente se puso violento y la tomó del cuello y le dijo que no grite y la llevó a la fuerza hasta otro dormitorio donde tras golpearla contra la pared la obligó a bajarse el pantalón y la tiro a la cama poniéndole un cuchillo en la espalda.

La víctima comenzó a gritar y se despertó su hija quien ingresó al dormitorio llorando. El delincuente luego de manosearla se salió de encima de la mujer que tomo a su hija. Luego huyó por la puerta del comedor pero antes la amenazó pidiendo que no diga nada porque sabía donde vivía y donde dejaba a sus hijos. Posteriormente avisó a la policía.

El acusado huyó y se refugió en una casa de Caucete. Este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo del subcomisario Jorge gonzalez y el jefe de calle Marcelo Llanos realizaron un allanamiento en el departamento del este y en el domicilio de Ruta 20, kilómetro 26 detuvieron al Chunca Lucero (21) quien quedó a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS