Publicidad

Policiales > Aprehendidos en Chimbas

Huían de la Policía, chocaron con un montículo de tierra y fueron detenidos

Se trata de dos supuestos delincuentes que momentos antes habrían amenazado con un cuchillo a un menor, a quien le robaron un celular.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2017

En horas de la noche de este jueves, efectivos policiales realizaban una recorrida en inmediaciones de calles Benavides y Tucumán cuando advirtieron que dos sujetos se trasladaban en moto y sin casco.

Por tal motivo, el Halcón 66 del Comando Radioeléctrico, a cargo del comisario Roberto Gómez, salió en persecución de los sospechosos que intentaron huir por calle Tucumán en dirección norte-sur.

Publicidad

En el intento de escapar, los hombres no advirtieron un montículo de tierra con el que finalmente colisionaron, motivo por el que terminaron cayendo del vehículo. Allí los efectivos pudieron aprehender a Nahuel Moreno, de 22 años, y a Aldo Quiroga, de 27.

Algunos vecinos del barrio Costa Canal II intentaron evitar con golpes y agresiones que los policías se llevaran a los jóvenes, sin embargo no lograron su cometido y los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 2ª.

Al llegar a sede policial, una mujer y un niño reconocieron a los supuestos autores del robo de un teléfono que se habría producido momentos antes contra el menor bajo la amenaza de un arma blanca, dijeron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

A los detenidos, oriundos del barrio Pateta, se les secuestraron dos celulares, un cuchillo y la motocicleta, además de quedar alojados en los calabozos de la seccional.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS