Publicidad

Policiales > El colmo

Iba a auxiliar a un camión pero volcó y terminó cayéndole encima

El conductor del rodado se dirigía a recoger los materiales que habían quedado en medio del camino debido al vuelco de un camión, pero, éste corrió la misma suerte y terminó sobre él.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2018

El jueves por la mañana, un camión protagonizó un impactante vuelco en la ruta 149 en el departamento Iglesia. Según testigos y testimonios del lugar, volcó cuando iba camino a Huañizuil con insumos para la instalación de paneles solares.

Todo el material quedó desparramado en medio del camino por lo que, el viernes por la mañana nuevamente llegó hasta allí un nuevo camión que fue a buscar los elementos que aún se encontraban en la ruta. Pero, este chocó con el rodado que se encontraba ahí desde el jueves y cayó sobre él. 

Al parecer, hay un desvío que se encuentra con muy poca señalización por lo que los accidentes se volvieron moneda corriente en Iglesia.

Publicidad

Afortunadamente, el conductor, oriundo de Buenos Aires, no sufrió heridas de gran gravedad, aunque, de igual manera, fue atendido por el personal del servicio de Ambulancia.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad