Publicidad

Policiales > En Capital

Iba borracho y chocó contra el guardarraíl

El Día del Trabajador comenzó accidentado y se registraron varios accidentes durante la madrugada. Afortunadamente ninguno de gravedad.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2018

El Día del Trabajador inició con una seguidilla de accidentes en el departamento de Capital. Durante la madrugada de este martes, al menos, se registraron tres accidentes.

Uno de ellos tuvo como protagonista a un hombre que transitaba borracho en su Volkswagen Saveiro y colisionó contra el guardarraíl ubicado en la Ruta Nacional 40 y Avenida de Circunvalación.

Tras realizar el test de alcoholemia, los efectivos de la Comisaría 3era constataron que iba borracho. Afortunadamente, el conductor, que es mayor de edad, no sufrió heridas.

Publicidad

En Capital y sobre el Lateral de Circunvalación norte y Tucumán se registró otro siniestro vial. En este caso, fue un Volkswagen Gol Tren el que perdió el control e impactó contra el lateral.

Otra colisión se produjo en pleno centro, en el cruce de Entre Ríos y Brasil. Allí una persona quedó atrapada dentro de su automóvil y debió ser auxiliada por personal policial. Por suerte, no sufrió heridas graves.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS