Publicidad

Policiales > En Pocito

Iba en moto con su hija, chocó y sufrió una fractura

Un mujer y su hija de 12 años chocaron cuando circulaban en moto. Amas tuvieron que ser trasladadas hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2016

En la tarde de ayer, una madre y su hija debieron ser trasladadas desde el departamento de Po­cito hasta el Hospital Rawson luego de protagonizar un choque con un auto. Las ocupantes del rodado de menor porte resultaron con una fractura y golpes.

Pasadas las 18 de ayer, personal de la Comisaría 7º de Pocito fue comisio­nado a un siniestro vial en calle Picón y Rawson, a unos 200 metros de la plaza central del departamento, donde se había producido una colisión entre una moto de 110 cc. y un Fiat Palio.

Publicidad

Los uniformados indicaron que las ocupantes del rodado eran una mu­jer identificada como Laura Moreno y su hija de 12 años. Ambas mujeres fueron trasladadas en la ambulancia departamental al hospital Rawson, donde los médicos le diagnosticaron a la señora Moreno fractura de tobillo izquierdo. De la me­nor no hubo informe médico, al parecer porque no habría sido necesario ingresarla a la guardia médica.

El conductor del auto involucrado, de quien no trascendieron datos, fue trasladado para hacerle el dosaje de sangre.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS