Publicidad

Policiales

Identificaron al hombre muerto atropellado por un colectivo en Pocito

Luego de 13 días un familiar se hizo presente en búsqueda del hombre y terminó reconociendo el cuerpo. Según trascendió, el difunto era operario de una calera por lo que a la familia no le extrañó la ausencia.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2016

La identidad de Martín Arredondo de 29 años corresponde al hombre fallecido el lunes 29 de febrero al ser embestido por un colectivo en la Avenida Joaquín Uñac a la altura de calle 7.

Pasaron dos semanas para poder determinar de quien se trataba el cuerpo del sujeto que murió atropellado por una unidad de la Empresa Mayo aquella fatídica tarde de Pocito. Fue la madre de Arredondo quien se acercó hasta la Seccional Sexta para preguntar por el paradero de su hijo, preocupada ya por los días de ausencia.

Publicidad

Al parecer, el sujeto de 29 años era operario de una mina calera de Albardón. Esto fue clave para que el cuerpo no fuese identificado en las horas siguientes al deceso. E que para la familia no era extraño que el hombre se ausentara por varios días debido al régimen de días de trabajo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad