Publicidad

Policiales > Se conocían

Identificaron al joven que acuchilló a otro en Plaza 25

Después de observar la filmación de la cámara de seguridad ubicada en General Acha y Rivadavia, pudieron conocer la identidad del delincuente.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2017

El viernes 7 de julio, mientras Monseñor Jorge Lozano recibía el Palio Arzobispal, la Plaza 25 estaba llena de jóvenes que disfrutaban el comienzo del fin de semana, pero entre el tumulto de gente ocurrió un hecho que nadie imaginaría que pasaría. Es que Yonathan Aguilar de 17 años fue apuñalado en un pulmón tras intentar recuperar su celular que había sido arrebatado por otro joven en pleno corazón de la Ciudad de San Juan.

Aguilar, vive en el barrio Tránsito de Oro y caminaba junto a su amigo por el espacio verde cuando un individuo del barrio Siete Conjuntos de Chimbas, le arrebató el celular y comenzó a huir. La víctima persiguió y alcanzó al ladrón, quien sin titubear le clavó un cuchillazo a la altura del pulmón. Aparentemente, los protagonistas del hecho se conocen ya que habría rivalidad entre ambos barrios.

Publicidad

Tanto es así que el testigo del robo, le comentó el apodo del delincuente, pero fue a través de la cámara de seguridad que pudieron dar con el ladrón. La filmación fue hecha de la esquina de General Acha y Mendoza.

En las imágenes, que tienen una muy buena nitidez, se puede observar al muchacho guardarse el celular en el bolsillo e identificarle la cara. Tras identificarlo, realizaron un allanamiento en el hogar del delincuente, pero ya había huido.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad