Publicidad

Policiales > En Iglesia

En Iglesia capturaron a un prófugo de la justicia porteña

Tras un procedimiento realizado de oficio por personal de Comisaría 22ª de Rodeo, se logró la captura de un individuo oriundo de la provincia de Buenos Aires quien tenía pedido de captura de la Justicia bonaerense por delitos de robo. El hombre fue individualizado por el personal al mando del subcomisario Luis Gordillo. En compañía

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2018

Tras un procedimiento realizado de oficio por personal de Comisaría 22ª de Rodeo, se logró la captura de un individuo oriundo de la provincia de Buenos Aires quien tenía pedido de captura de la Justicia bonaerense por delitos de robo.

El hombre fue individualizado por el personal al mando del subcomisario Luis Gordillo. En compañía del veedor judicial de apellido Díaz del Juzgado de Paz de Iglesia que está a cargo del doctor Hugo Quiroga, procedieron a la detención del sujeto. El mismo fue reconocido por las fotografías que enviaron desde el juzgado que lo buscaba.

El detenido es Sergio Pantano de 34 años quien era pedido por el Juzgado Correccional número 13 de la provincia de Buenos Aires y estaba prófugo desde hace un año y medio.

Publicidad

El detenido cuenta con varios antecedentes y se espera un exhorto judicial para el traslado y entrega a la Justicia bonaerense.

Intervino el of Esquivel Luis, el of Páez Héctor, el of Aguirre Maximiliano, el cabo1º Paredes Eduardo y el agente Esquivel Milton, todos de la Comisaría 22ª de Rodeo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS