Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Impactante choque de tres autos que quedaron destrozados

Los vehículos colisionaron en la zona de calle Roque Saenz Peña 25 de Mayo entre Colón y San Juan. Todos los ocupantes de los rodados terminaron golpeados, pero con lesiones menores.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2018

Un impactante siniestro en el que intervinieron tres autos que quedaron destrozados se produjo este viernes en la zona de Santa Lucia. Si bien el choque fue muy fuerte, sólo se registraron dos heridos con lesiones de menor consideración.

El accidente ocurrió en calle Roque Zaenz Peña entre Colón y San Juan. Allí chocaron una camioneta Fiat Adventure, un auto Chevrolet. Estos dos rodados de color rojo quedaron destrozados. En tanto, que un tercer vehículo, una camioneta Honda CVR negra también terminó con roturas, aunque de menor gravedad. 

En la camioneta Fiat Strada viajaba Matías Ferrá de 27 años y tienen domicilio en la calle Luis Fontana al 1000 en Capital.

En el auto marca Chevrolet Onix, circulaba Melisa Albacar de 37 años quien vive en calle Roque Saenz Peña al 3000 en Santa Lucía.

Publicidad

Por último en la camioneta marca Honda se desplazaba José Fernando Mó de 73 años quien fue el que no necesitó ser trasladado a un centro asistencial porque no presentaba heridas o lesiones graves.

Quienes fueron trasladados al hospital Rawson para un examen, fueron los conductores de la Fiat Strada y el Chevrolet Onix, pero ambos estarían fuera de peligro y ya fueron dados de alta.

Otro choque impactante en este 25 de Mayo


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS