Publicidad

Policiales > En San Martín

Imperdonable: envenenaron a 4 perros para poder robar en una casa

Los animales de gran porte estaban en el patio de una vivienda, los malvivientes los mataron a todos y luego robaron 5 cubiertas de camión.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2018

Una familia sufrió la matanza de sus cuatros perros de gran tamaño que tenían en el patio de su casa en la calle Rawson del departamento San Martín. Es que un grupo de ladrones ingresó a su casa y envenenó a los 4 perros para poder robar sin temor a que los canes los atacaran.

Los dueños de casa estaban durmiendo cuando los perros caniches que tienen dentro de la vivienda comenzaron a ladrar para alertar de que algo malo estaba pasando. Cuando la gente salió afuera se encontró con los 4 perros muertos y con el faltante de 5 cubiertas de camión. 

Según publica el diario NotiCaucete, aún conmocionada por la pérdida de sus mascotas, esta familia fue a hacer la denuncia en la Comisaría 19 del departamento. Además sacaron una serie de fotos que evidencian la matanza de los animales y las huellas del auto con el que entraron a robar en la propiedad.

Publicidad

Indignados por lo que les pasó, ofrecen una recompensa monetaria a quienes quieran dar datos de él o los ladrones que mataron a sus perros. 

Las fotos de la brutal matanza

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS