Detenido sin sentencia

Importante empresario fue excarcelado luego de dos años detenido

12:25 pm

Estaba acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo biológico y dos de su ex pareja. Tras dos años en el Servicio Penitenciario, recuperó la libertad. Ingresá a la nota y enterate de quién se trata.

Dos años detenido con prisión preventiva y sin sentencia en un caso que fue noticia en toda la provincia. Y ahora pudo recuperar la libertad a instancia del nuevo juez que entiende en la causa. Se trata del bodeguero Carlos García Pareja, quien está acusado de abusar sexualmente en perjuicio de tres hijos.

El juez titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo, le otorgó la excarcelación al bodeguero que está sospechado de abusar de su hijo biológico y dos de su ex pareja.

El magistrado le otorgó el beneficio luego de entender que no existe peligro de que el bodeguero entorpezca la causa ni haya peligro de fuga.

Luego de lo que sucedió en noviembre del año pasado, donde la causa fue devuelta desde la Sala Segunda de la Cámara Penal, el juez Guillermo Adárvez apartado al igual que la fiscal Ana Lía Larrea por considerar errores procesales denunciados por la defensa de García Pareja, la causa tiene un nuevo capítulo.

Desde fines del año pasado, el nuevo juez que entiende en la causa comenzó a dar lugar a las pruebas que habían sido propuestas por la defensa y ahora la investigación continúa su curso, pero ahora con García Pareja excarcelado.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tercero de Instrucción

En Chimbas

Costosa investigación

En Pocito

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados