Publicidad

Policiales > Panorama desgarrador

Impresionante incendio afectó varios puestos jachalleros

Las intensas llamas, hasta el momento, no pueden ser controladas por el personal de Bomberos debido al fuerte viento que las propaga cada vez más.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2018

Un panorama totalmente desgarrador y desesperante es el que se vive en el departamento de Jáchal debido a un incendio de grandes dimensiones.

El fuego comenzó en la alta montaña pero, debido al difícil acceso y a los frecuentes cambios de viento de la zona, en la siesta del sábado, aún no era sofocado por Bomberos.

Publicidad

El personal trabaja con insistencia en el lugar ya que las intensas llamas se acercan cada vez más a los puestos de la zona del noroeste del departamento. Según se pudo conocer, ya fueron afectados El Arroyito, Loma Negra, Pianca, y El Divisadero. Este último, albergaba a 6 personas, pero, los trabajos de prevención determinaron que no era necesaria su evacuación.

El fuego comenzó en las últimas horas del viernes, pasaron más de 12 horas y no podía ser sofocado a pesar de la presencia de un equipo integrado por seis personas y dos movilidades. Mientras tanto, la desesperación de los vecinos del lugar crece minuto a minuto debido a la posibilidad de que el incendio alcance sus viviendas.

Fuente: Actualidad Jachallera.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS