Publicidad

Policiales > De película

Increíble persecución por los techos para aprehender a un hombre con una tumbera

Policías arribaron a la villa Fleury por una gresca vecinal, cuando llegaron, comenzaron los disparos desde el fondo de una casa y la persecución para dar con el autor de los mismos.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

En las últimas horas del domingo, cerca de las 23.30, violentos hechos se vivieron en el interior de la villa Fleury donde una gresca vecinal terminó con un sujeto efectuando disparos y una persecución de efectivos para dar con él.

Tras la pelea, que afortunadamente fue calmada por el personal policial, una mujer advirtió que el interior de una casa se escuchaban detonaciones de un arma de fuego e incluso dio a conocer quién era el autor de las mismas.

Publicidad

Es por esto que los policías se acercaron hacia el lugar y pudieron advertir que el individuo, identificado como Nahuel Cortez, llevaba entre sus ropas un objeto que podía ser un arma por lo que le dieron la voz en alto. Aunque, este se dio a la fuga por el fondo de la vivienda y, luego, por los techos de las casas colindantes siendo perseguido por los efectivos.

Para tratar de detenerlo se efectuó un disparo intimidatorio con munición antitumulto y unos perdigones impactaron en la pierna derecha de Cortez, quien siguió corriendo por los techos y, metros después fue finalmente aprehendido.

En ese momento pudieron secuestrar el arma de fabricación que portaba el sujeto, la misma, no tenía proyectiles en su interior.

En cuanto a Cortez, fue llevado al centro de salud René Favaloro donde lo atendió el personal médico que se encargó de realizarle una curación. Cuando estaba fuera de peligro fue trasladado hasta el hospital Rawson para interconsulta con cirujano, conforme a prescripción médica y, posteriormente, ser revisado por médico legista.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS