Publicidad

Policiales > Acoso sexual

Indigente detenido por manosear a una nena

La pequeña de tan solo 8 años de edad viajaba junto a un mayor de edad que se encargó de realizar la denuncia en la Comisaría 6º.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2018

A los pocos días del acoso sexual que vivió una joven en un colectivo de la empresa Mayo, se vivió una situación similar en el mismo departamento y también en el transporte público.

En esta ocasión, la víctima fue una nena de 8 años de edad a la que manoseó un hombre mayor. La pequeña viajaba en el colectivo junto a un adulto que fue el encargado de realizar la denuncia en la Comisaría 6º de Rawson.

El acusado sería una persona en situación de calle que quedó detenido por la indignante situación y aterradores momentos que le hizo pasar a la pequeña.

Publicidad

Este episodio ocurre tan solo 4 días después de que un anciano se masturbara en el colectivo de la línea 50 frente a una joven de 16 años. La chica vivió momentos de puro nerviosismo ya que cuando se iba a bajar del transporte público el depravado atinó a realizar lo mismo. Afortunadamente, la esperaba su padre en el lugar en el que se bajó.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS