Publicidad

Policiales > En Rawson

Ineptitud: Liberan por error al sujeto que fue detenido por abusar de una anciana

Por error un policía de la Comisaría 6ª liberó al sujeto que fue detenido por abusar presuntamente de una anciana y luego robarle. El hecho se produjo hoy en la siesta de hoy y desde la dependencia nadie dio declataciones.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2018

Supuestamente un error involuntario, benefició a un preso que estaba alojado en la Comisaría 6ª de Rawson por un delito contra la integridad sexual contra una anciana de 71 años y también por cometer un robo en su vivienda. La detención fue el pasado martes y el delincuente aprovechó la desantención del calabocero y se fue de la comisaría.

A las 16:30 horas de este miércoles, se conoció la insólita noticia acerca de un hecho al que le caben pocos calificativos.

En  Comisaría Sexta el calabocero cometió el error de dejar en libertad de manera equívoca al sujeto que fue denunciado y atrapado por presuntamente haber abusado sexualmente de a una anciana en su domicilio y luego cometer un robo en esa casa.

Publicidad

El detenido era Franco Michel Mercado alias “El Caballito” de 24 años, quien tiene domicilio en el Lote Hogar 26 Manzana E casa 4 en Santa Lucia. También suele pernoctar en la casa de su novia en  el Lote Hogar 33 Manzana A en Pocito, atrás de la Bodega Nacusi por calle 5.

Este sujeto es de tez trigueña, de contextura física delgada de 1.70 de estatura aproximadamente, tiene el cabello corto de color negro y vestía pantalón claro y pullover de color marrón.

El individuo estaba detenido por el hecho ilícito cometido a la anciana por robo y delito contra la integridad sexual que sufrió en su casa. Ahora es intensamente buscado y varias dependencias están abocadas a esa tarea.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS