Publicidad

Policiales > En Pocito

Ingresaron al camarín del Club Juventud Unida y les robaron todo

El robo se produjo después que los jugadores se trasladaron a disputar un encuentro en cancha de Villa Obrera. Lo curioso es que los ladrones no violentaron nada violentado para ingresar.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2018

Sin violentar nada, desconocidos ingresaron al camarín del Club Juventud Unida de Pocito y se llevaron vestimenta particular de los jugadores que habían dejado bajo llave para ir a jugar de visitante al Club Atlético Independiente de Villa Obrera, cuando regresaron se enteraron de la mala noticia.

El robo se habría producido entre las 15 y las 17 horas de ayer, horario en que la casera del club y la única que tendría llave del lugar decidió acostarse a dormir la siesta, según habría informado a la policía cuando se dio aviso del robo.

Los jugadores dejaron bolsos con sus pertenencias personales como remeras, camperas buzos, pantalones, medias, bóxer, zapatillas y hasta los teléfonos celulares.

Publicidad

Uno de los jugadores, el “Gringo” Pérez, quiso sacar su teléfono celular para llevárselo en el colectivo, pero ya estaba el candado puesto en la puerta y desistió de la idea.

En total los ladrones se alzaron con un botín de 9 celulares de alta gama, la ropa de varios jugadores y en el interior de una zapatilla había $3500 que el Juampi Campillay había dejado. Había cobrado del club por el mes, según indicó Fabián Seguín, presidente de la institución.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 7ª de Pocito desde donde iniciarán la investigación ante el hecho que resulta curioso para los jugadores ya que no había nada violentado en el lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS