Publicidad

Policiales > Rivadavia

Ingresó a robar a una casa y una vecina denunció el hecho, el ladrón fue atrapado

El malviviente aprovechó que no había nadie en la casa y decidió entrar a cometer el robo. La maniobra del delincuente fue advertida y llamaron al 911.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2018

Un delincuente violentó la reja de una casa y luego rompió la puerta principal de ingreso para acceder al inmueble que estaba sin sus moradores y cometer un robo. Una vecina que observó el hecho llamó a la policía y tras huir el ladrón fue atrapado con lo que había robado.

Entre las 16.30 y las 17 de este domingo un sujeto ingresó a una vivienda de calle 9 de Julio y las Heras en Capital y cometió un robo que luego lo dejó cercado por efectivos del Comando Urbano quienes lo atraparon en calle Brasil y Conector Sur.

El malviviente ingresó al inmueble y en un bolso cargó lo que consideró había de valor en el domicilio. Entre los objetos había algunas prendas de vestir y bijouterie, según la información policial.

Publicidad

El dueño de casa de quien no trascendió la identidad, se presentó en sede de Comisaría 28ª a radicar la denuncia cerca de las 21 horas, cuando tomo conocimiento de lo que había ocurrido, dijo que le había robado entre otros efectos, la suma de $10.000 que fueron recuperados.

En la dependencia policial se abstuvieron de dar a conocer al delincuente por no contar con la autorización de sus superiores. El caso fue derivado luego a Flagrancia porque la detención fue minutos después de haberse cometido el hecho. Intervino la Fiscalía número 4.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS