Publicidad

Policiales > Ahora irá a juicio

Inquilinos lo sorprendieron robando sus pertenencias en una carretilla

El sujeto que es conocido en el ambiente delictual aprovechó que no había nadie para violentar la ventana del baño e ingresar a la casa de fin de semana.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2018

Un sujeto de Zonda fue aprehendido en la madrugada de hoy huyendo por un descampado luego de haber ingresado a una casa de fin de semana y robar todo a su paso.

La policía detuvo al sujeto, luego de que el Centro de Operaciones Policiales recibió el llamado de auxilio por parte de los damnificados, una pareja de Buenos Aires que a las 6 de la mañana regresaban a la casa que habían alquilado y sorprendieron al ladrón huyendo con sus pertenencias cargadas en una carretilla.

Publicidad

El hecho fue en un loteo privado ubicado sobre la calle Libertad en la villa de Zonda, allí la pareja había alquilado una cabaña con piscina, el pasado viernes para quedarse todo el fin de semana.

El ladrón había violentado una ventana para entrar al inmueble y en una carretilla transportaba, un termotanque que había desprendido de la pared, una garrafa de 10 kilos, las dos mochilas que los viajantes habían traído con sus pertenencias, entre ellas dinero, perfumes, artefactos eléctricos como plancha de cabello, secador de cabello y otros objetos.

En la huida el sujeto de 19 años abandonó todo y se dirigió hacia un descampado. Cuando salía de ese terreno la policía de Zonda que ya había sido comisionada por el 911 lo atrapó. De entre su ropa le secuestró un perfume de mujer, las llaves de la cabaña y varias dosis de marihuana y cogollos de la misma sustancia. A eso se sumaron pastillas de Clonazepan. Se dio intervención al departamento Drogas Ilegales y se hicieron cargo de la causa de drogas.  Confirmaron que en total el sujeto tenía en su poder 71 gramos de marihuana.

Su identidad fue confirmada como José Luis Montaña de 19 años y según confirmó la policía sería la segunda vez que es detenido en flagrante delito. El próximo martes sería sometido a juicio y se conocerá su condena.

La cabaña a la que ingresó por la ventana del baño pertenece a un hombre de apellido Andújar de Zonda.

Entre los objetos que intentó robar el delincuente, quien cuenta con frondoso prontuario según indicaron en la policía, había ropa, una plancha, calzados, perfumes y dinero en efectivo. Por el robo personal de Comisaría 14ª se hizo cargo de la causa y Flagrancia llevará a cabo el juicio.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad