Insólito: clausuraron un boliche capitalino por la presencia de 105 menores de edad

4:26 pm

Anoche la policía debió clausurar un boliche de Capital luego de que en un control de rutina encontraran a 105 menores en su interior. Los menores fueron trasladados hasta la Comisaría 4º de Desamparados, donde los padres debieron ir a buscarlos. El hecho es insólito para las fuerzas policiales. Sucede que anoche, alrededor de las

Anoche la policía debió clausurar un boliche de Capital luego de que en un control de rutina encontraran a 105 menores en su interior. Los menores fueron trasladados hasta la Comisaría 4º de Desamparados, donde los padres debieron ir a buscarlos.

El hecho es insólito para las fuerzas policiales. Sucede que anoche, alrededor de las 2 de la madrugada, efectivos de Leyes Especiales realizaban controles de rutina en los lugares donde se desarrollan actividades públicas nocturnas pero al controlar el boliche Berlín, ubicado en Lateral de Circunvalación antes de avenida Libertador Gral. San Martín, encontraron una situación que no esperaban.

En dicho local bailable detectó la presencia de 105 menores de edad, algo que según explicaron fuentes policiales, no es habitual y hasta se diría que es una situación única, ya que en estos controles se suelen detectar entre 5 a 15 menores pero no más.

Tras comprobar la presencia de los menores, se procedió a la clausura inmediata del boliche por la violación al artículo 141 de la ley 7.819, y los menores debieron ser trasladados hasta la Comisaría 4º de Desamparados para su resguardo físico y para que así sus padres los puedan llevar a sus hogares.

Debido a la cantidad de menores, que en ningún momento hicieron problema y colaboraron con la policía, se tuvo que solicitar la presencia de móviles policiales al Comando Radioeléctrico y a la comisaría 4º.

Ahora la causa de la clausura del boliche ha quedado en manos del 2º juzgado de Faltas, el cual determinará si se aplicará una sanción.

*La fotografía es únicamente de carácter ilustrativo.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Pocito

Momentos angustiantes

Siniestro misterioso

Teorías

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados