Publicidad

Policiales > En Capital

Intentaba robar el estéreo de un auto y lo sorprendieron in fraganti

Un delincuente de 22 años fue sorprendido en la tarde de este lunes cuando intentaba sustraer un estéreo del interior de un auto. Fue reducido y detenido por un policía y un vecino.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2018

Un efectivo policial que estaba de franco de servicio y se encontraba caminando por la zona comprendida en calle Sarmiento y Brasil observó al malviviente en el interior del auto y cuando se dio cuenta que estaba cometiendo un ilícito, junto a un vecino de la zona lo detuvieron.

Se solicitó la presencia del personal policial y a la vez al fuero de Flagrancia. El ladrón fue trasladado a Comisaría 1ª donde se llenaron las actas correspondientes y se le inició la correspondiente causa penal.

Este delincuente podría ser quien comete esta tipo de ilícitos en esa zona en la cual se registran en reiteradas ocasiones robos de este tipo.

Publicidad

Esa zona no cuenta con estacionamiento medido por los tanto quienes estacionan por las inmediaciones con frecuencia son víctimas de robos de sus pertenencias del interior de sus vehículos.

El malviviente fue identificado como Nicolás Olmos de 22 domiciliado en la villa Fleuri de Rawson. Cuando los policías le realizaron la requisa de rigor le encontraron una llave tipo ganzúa y el frente de un estéreo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS