Publicidad

Policiales > En Concepción

Intentaban robar un auto y fueron sorprendidos por la policía

Dos personas a bordo de un remis quisieron robar un auto estacionado en Pedro Echague y Mendoza, fueron captados por las cámaras de seguridad y tras un intento de fuga efectivos policiales los detuvo.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2017

En la madrugada de este domingo, un grupo de amigos se dirigía a pasar una noche divertida, estacionaron su Volkswagen Gol en la calle Pedro Echague y Mendoza y se fueron a bailar a un boliche de la zona de Concepción.

Pero en el transcurso de la noche un remis Fiat Siena de color gris, se estacionó detrás del Volkswagen y sus dos ocupantes rompieron las puertas del Gol para extraer las pertenencias que habían en el vehículo.

Publicidad

Este hecho delictivo fue percibido por las cámaras de seguridad y los efectivos policiales de la Comisaria 2ª actuaron con eficacia ante tal panorama. Cuando la policía llegó al lugar, los dos ladrones emprendieron la fuga pero fueron interceptados en calles Pedro Echague y Av. Rioja.

Ambos delincuentes, mayores de edad, fueron aprehendidos y trasladados a las Comisaria 2ª y se investiga de donde proviene el vehículo en el que se trasladaban. Mientras que las victimas de este robo ya han recuperado sus pertenencias, así informaron fuentes policiales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS