Publicidad

Policiales > Tras larga persecución

Intentaron huir con un gran botín, pero fueron detenidos

Se tratan de Silvera Federico y Castro Lucas, quienes robaron varios elementos de una casa ubicada en la calle República del Líbano y huyeron en su moto hasta ser aprehendidos.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2017

Durante la madrugada del lunes, una moto con dos pasajeros intentaron huir cuando se percataron de que la policía estaba circulando por el lugar. Los delincuentes fueron detenidos luego de una larga persecución.

Silvera Federico y Castro Lucas, robaron en una casa ubicada en la calle República del Líbano antes de Avenida España, en el departamento de Rawson. Los delincuentes ingresaron al domicilio alrededor de las 3:30 horas y se llevaron: un DVD portátil, un vino espumante, 10 Discos compactos, un cuchillo tipo tramontina, una embutidora, una contadora de billetes y  también una motocicleta Yamaha Fazer 250 cc, con su documentación en el interior.

Publicidad

Horas después, se presentó a la Subcomisaría a la Villa Hipódromo un hombre que había denunciado un robo en su domicilio con los elementos que los delincuentes habían sido detenido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS