Publicidad

Policiales > Se pudo salvar

Intentaron robarle, aceleró y arrastró al ladrón colgado de la ventana

Un joven estaba esperando en un semáforo, cuando dos motochorros lo interceptaron. Uno intentó ingresar por la puerta trasera, pero el muchacho aceleró, lo que hizo que el ladrón quedara colgando.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2018

Facundo Leaniz, es un joven sanjuanino que utilizó las redes sociales para denunciar y alertar a los ciudadanos sobre un hecho delictivo que sufrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Pueyrredón, en el departamento Capital.

El hecho ocurrió mientras el joven viajaba como acompañante de su madre ambos estaban esperando en un semáforo en rojo cuando dos motochorros los interceptaron. Uno de los malvivientes rompió el vidrio de la puerta de atrás e intentó ingresar a la fuerza. En ese momento, la mamá de Facundo aceleró y arrastró al ladrón colgado de la ventana durante varios metros, hasta que el malviviente se soltó.

Todo ocurrió a las 23,30 y según el relato del joven, un remisero habría ayudado a los malvivientes a intentar el robo ya que los encandiló con sus luces a los ocupantes del auto que no pudieron ver que se avecinaba el ataque.

Publicidad

Más allá de que Facundo y su madre se llevaron un gran susto, ambos se encuentran bien. Mientras que el auto quedó con la puerta trasera destruida tras el ataque.

Mirá el posteo:

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS