Intentaron tomar por la fuerza la Comisaría 24 de Rawson

4:12 am

  En horas de la madrugada de hoy, un grupo de personas habría intentado tomar por la fuerza la Comisaria 24 de Rawson. Aparentemente, habrían sido conocidos de un hombre que intento robar una carnicería, el cual fue herido.   Según pudo conocer DIARIO HUARPE, conocidos de un joven, de apellido Jácame, que intentó asaltar

 

En horas de la madrugada de hoy, un grupo de personas habría intentado tomar por la fuerza la Comisaria 24 de Rawson. Aparentemente, habrían sido conocidos de un hombre que intento robar una carnicería, el cual fue herido.

 

Según pudo conocer DIARIO HUARPE, conocidos de un joven, de apellido Jácame, que intentó asaltar una carnicería en el día de ayer  y fue baleado (estaría grave), fueron a reclamar a la Comisaría 24 por la detención del sujeto y su posterior trato.

Fuentes policiales indicaron que los agresores atacaron la seccional con piedras y hasta se habrían visto algunas armas de fuego. La respuesta policial no se hizo demorar y se dispersó el tumulto de gente.

Los uniformados actuaron bajo las órdenes del comisario Luis Echegaray. También hasta el lugar se acercaron altos mandos de la Policía para conocer el estado de la situación.

Lo curioso, es que la detención del sujeto por el que se ocasionó esto, habría ocurrido en la jurisdicción de la Comisaria 3 y no en la 24.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Ullum

Consecuencias

Buenas noticias

Caucete

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados