Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Intentó llevarse cosas sin pagar de un supermercado, pero fue atrapado

Balmaceda Silvió Andrés se guardó algunos productos en el bolsillo, pero fue visto por el personal de monitoreo del Wall Mart, por lo que fue detenido al intentar irse.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2018

Durante la mañana del martes, alrededor de las 8:30, Balmaceda Silvio Andrés, se encontraba en el interior del Wall Mart, ubicado en el departamento de Rivadavia. El personal de monitoreo observó que el sujeto tenía una actitud sospechosa por lo que decidieron estar atentos a lo que hacía.

En los minutos posteriores, Balmaceda rompió el blisters de unas luces LED de xenón y sacó dichas tiras de luces para guardarselas en el bolsillo. Luego, el sospechoso se dirigió al pasillo de la ferretería e hizo lo mismo, pero esta vez, robándose 7 tubos de color plateado de un total de 19 piezas que componen este producto de utilización mecánica.

Publicidad

Balmaceda, se dirigió a la línea de cajas y abonó dos productos (leche y alimento para mascotas). Cuando intentó salir del supermercado, fue interceptado por personal policial. Los oficiales le preguntaron si llevaba otras mercaderías, lo cual el sujeto dice que no. Los agentes le piden al sospechoso que se dirige hasta el baño en donde se lo requisa encontrando los objetos antes mencionados en sus bolsillos por lo que se detuvo al delincuente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad