Publicidad

Policiales > En Capital

Intentó robar en un conocido local comercial y lo detuvieron a tiempo

El ladrón se llevaba una caja que contenía un set de puntas de destornilladores escondida en su ropa pero todo fue registrado por la sala de monitoreo del comercio.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2018

Este martes en la tarde, un hombre intentó burlar la seguridad de un local comercial en Capital y quiso llevarse varias herramientas.

Esto sucedió en el comercio Easy. Cuando un sujeto tomó una atornilladora eléctrica de la góndola del sector “Ferretería”. Rompió el envoltorio de cartón y los precintos de seguridad que contenían la caja donde se encontraba la herramienta y sus accesorios. Luego, abandonó el efecto entre las góndolas.

Publicidad

Pero el intento por delinquir en el local no había terminado, entonces, el hombre agarró una caja que contenía un set de puntas de destornilladores y la guardó entre sus prendas para así robarla.

Sin embargo, no logró su objetivo porque todo este accionar había sido registrado en la sala de monitoreo del comercio. Y cuando el ladrón, de apellido Carabante, emprendía el egreso de Easy, fue interceptado en la línea de cajas por un policía que cumplía funciones adicionales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS