Publicidad

Policiales > Con las manos en la masa

Intentó robar la rueda de una moto pero fue atrapado por los dueños

El delincuente sería Víctor García de 21 años, quien es conocido en el ambiente delictivo por cometer delitos contra la propiedad y las personas.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2017

Un ladrón quiso robar la rueda de una moto pero no le salió para nada bien ya que fue visto por los dueños.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Río Blanco, Rawson. Un delincuente habría roto la tela de alambre que hacía de cerco perimetral de la casa, y, de esa manera, ingresó al fondo de la casa. Una vez allí, intentó robarse la rueda de una moto que pertenecía a la familia, sin mucho éxito. Le gente que se encontraba dentro de la vivienda escuchó los ruidos y de forma inmediata llamó al 911. Mientras tanto, acorralaron y tuvieron al ladrón para que no se escape.

Publicidad

Cuando los efectivos policiales llegaron, detuvieron al hombre que había querido cometer el robo. Se trata de Víctor Francisco García, de 21 años de edad, domiciliado en barrio Los Caracoles. Además, secuestraron la rueda que había intentado sustraer.

García es conocido en el habiente delictivo, por cometer delitos contra la propiedad y las personas.
En este suceso intervinieron los efectivos policiales de Subcomisaria Ansilta a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez. Será evaluado por el sistema de Flagrancia.

    Publicidad
    Publicidad