Publicidad

Policiales > Insólito

Intentó robar un gabinete de energía en el loteo Barrio Los Nogales

Toda el robo fue observado por una persona que caminaba por esta zona. Este hombre dio aviso a un móvil policial que pasaba por el lugar y lograron detener al ladrón antes de que se fugara.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2017

Alrededor de las 7.30hs de este domingo, un hombre ingresó al loteo Barrio Los Nogales, ubicado sobre calle 5 y Rivadavia, en Rawson con el objetivo de cometer un delito.

El hombre cruzó un alambrado perimetral y se dirigió hacía un poste de luz. En este se encontraba un gabinete de energía con llaves térmicas e interruptores. El ladrón cortó los cables del gabinete, haciendo uso de una pinza. Luego, usando una palanca, forzó la caja exterior arrancándola del poste.

Publicidad

Cuando tuvo en su poder el gabinete, el delincuente ingresó a su auto, marca Volkswagen Gacel con intenciones de emprender una fuga.

Toda esta maniobra fue observada por un empleado del loteo, que caminaba por calle Rivadavia. Este hombre dio aviso a un móvil policial que pasaba por el lugar.

Los policías interceptaron al hombre cruzando el móvil policial delante de su rodado. Efectivos policiales aprehendieron al hombre y secuestraron el gabinete eléctrico y los elementos que utilizó para el robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS