Publicidad

Policiales > En Capital

Intentó robar una moto del patio de una casa y no lo consiguió

El hecho se produjo este domingo en la madrugada. A pesar de que la moto tenía una cadena de cable de acero que trababa la rueda trasera, el ladrón trasladó el rodado 20 metros hasta la vereda. Sin embargo, una persona vio todo y alertó a la policía.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2017

En la madruga de este domingo se registró un robo en cercanías del centro de la ciudad de San Juan. Un sujeto sustrajo del patio de una vivienda ubicada en calle en Brasil entre Catamarca y Alem una moto marca Gilera modelo Smash 110 cc.

El responsable del hecho, de apellido Contreras de 23 años, tomó el rodado y lo trasladó 20 metros hasta la vereda enfrente de la casa, a pesar de que la moto tenía una cadena de cable de acero que trababa la rueda trasera.

Publicidad

Esta situación fue percibida por un testigo, un guardia de seguridad que transitaba por calle Brasil. Esta persona  llama al 911 y dio aviso de lo observado.

El móvil policial se presentó a los pocos minutos en el lugar y Contreras se dio a la fuga, corriendo por Brasil en dirección a calle Alem. Al llegar a esta esquina, fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad