Publicidad

Policiales > Paradoja

Intentó robarle una moto a un policía y terminó preso

El efectivo entró a su casa y poco después se dio cuenta que de le faltaba su vehículo, pudo dar con el ladrón y lo redujo. el caso se juzgará en Flagrancia.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2018

Un ladrón terminó preso tras intentar robarle una moto a un policía. El caso ingreso en Flagrancia y se espera que en las próximas horas el detenido tenga una condena.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6,20 cuando Germán Navas quien es policía de la División de Robos y Hurtos de la Policía ingresó a su domicilio del barrio Los Nevados. El efectivo se bajó de la moto marca Motomel 150 cc, pocos minutos después volvió a salir a la vereda y se encontró con que el portón de la casa estaba abierto y la moto no estaba en el lugar en donde la había dejado. 

El policía salió a la calle y se encontró con que la moto estaba un poco más allá y con un hombre quien al verse sorprendido sólo atinó a pedir “hielo”. Policía no le creyó y se abalanzó sobre el delincuente comenzando un forcejeo hasta poder reducirlo.

Publicidad

El ahora detenido fue identificado como Pablo Ángel Arriola de 32 años de edad. Este hombre tiene gran cantidad de antecedentes desde el año 2002 y ahora espera ser juzgado por Flagrancia. Intervino la Unidad Fiscal Número 4 a cargo de Ignacio Achem.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS