Publicidad

Policiales > Sospechas

Internaron a una niña y sospechan que su madre la golpeó

Los profesionales recibieron a la pequeña con serías heridas, si bien la mujer aseguró que la nena tuvo un accidente, los médicos dieron parte de las autoridades.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Una niña de sólo 18 meses de edad terminó internada tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Si bien la madre niega haberla agredido, los médicos del hospital Rawson dieron parte de las autoridades.

La niña presenta un traumatismo de cráneo moderado y deberá seguir bajo control médico. Más allá del estado de la nena lo que llamó la atención a los médicos es que hubo algunas contradicciones en la versión de la madre quien asegura que la chiquita sufrió un accidente.

Publicidad

Al parecer, los profesionales encontraron algunas inconsistencias en el relato de esta joven madre, por eso le dieron aviso a la Policía. Las autoridades ya intervinieron en el caso y comenzaron con las investigaciones de rigor.

La madre sospechada tiene 16 años y ahora las autoridades investigarán si ella pudo agredir a su hija, si alguien más la agredió o si, realmente, sufrió una caída accidental.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS