Publicidad

Policiales > Rawson

Investigan a tres personas por presunto intento de robo de niños

Se trata de un hombre y dos mujeres, de entre 24 y 44 años, que serían de nacionalidad paraguaya. Por el momento, están detenidos en Comisaría 6º.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2017

En la tarde de este jueves, desde Comisaría 6º de Rawson, informaron a DiarioHuarpe.com de la detención de un grupo de personas de nacionalidad paraguaya, sospechados de intentar secuestrar niños en la provincia.

Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes fueron detenidos por la agente Marianela Rojas, de dicha comisaría. Según expresaron desde esta delegación policial, estas personas circulaban por la zona y habrían intentado retirar a un niño de 8 años de la escuela.

Publicidad

Como pudo saber DiarioHuarpe.com, los detenidos habrían argumentado que están en la provincia con el objetivo de comprar cabello, ya que serían peluqueros. Se trata de una mujer, de 24 años, identificada como Yessica Salina González; Rosanna Yadiyi, de 44 años y Víctor Rolando Salinas, de 34, según la información policial.

Los sospechosos se movilizaban en un auto marca Chevrolet Corsa color blanco, que también fue secuestrado.

La investigación se extendió en la provincia, ya que en la comisaría 28, de Rivadavia, se registraron denuncias de personas merodeando la zona de escuelas en actitud sospechosa, y en Comisaría 7, de Pocito, también habría información sobre un caso similar.

Por el momento hay cierto hermetismo en cuanto al caso por lo que no extendieron más información, pero según trascendió, se estaría iniciando una investigación a nivel nacional.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad