Publicidad

Policiales > Trágica muerte

Investigan si el conductor del auto que se incendió estaba ebrio

Mario Sánchez, quedó detenido tras el siniestro vial como único imputado de la muerte de la joven. Se investiga si el muchacho conducía en estado de ebriedad.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2018

En la mañana del viernes, una trágica noticia conmocionó a toda la provincia. Angélica Rojas, una joven de 25 años murió calcinada tras el incendió del auto en el que viajaba. El hecho ocurrió en el puente del partidor San Emiliano, en el departamento Rivadavia.

El conductor, Mario Sánchez, quedó detenido tras el siniestro vial como único imputado de la muerte de la joven. Se investiga si el muchacho conducía en estado de ebriedad. La versión surge a partir de que testigos del hecho manifestaron que el hombre estaba “perdido”, cuando se intentó socorrer a la pareja. Sánchez pidió que buscaran a Angie en el canal porque pensó que se había caído al partidor.

Luego de que personal de bomberos logró extinguir el fuego de VW Bora, se dieron cuenta que el cuerpo de Angie estaba adentro del vehículo y no en el partidor como aseguraba Sánchez. Por esta razón, se el conductor fue sometido a un estudio de alcoholemia para determinar si estaba o no en estado de ebriedad.

Publicidad

Si bien, hasta ahora se desconoce cómo sucedió el accidente, la hipótesis que se maneja es que el auto mordió la banquina y provocó que Sánchez perdiera el control. El vehículo viajaba a alta velocidad.

Otro punto que se intenta determinar es por qué el auto se prendió fuego tan rápido. Al parecer es porque el vehículo tenía Nitro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS