Publicidad

Policiales > Teorías

Investigan dos posibles causas de la tragedia en Los Berros

En un primer momento se pensó que un animal suelto se les cruzo en el camino, pero luego se habló de que mordieron la banquina y terminaron volcando.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2018

Horas después de que se produjera de que se produjera la muerte de tres trabajadores en Los Berros, los investigadores analizan dos posibles causas del accidente. En un primer momento se habló de la posibilidad de que un animal suelto haya causado el siniestro; pero ahora se agregó la hipótesis de la presencia de un camión y la mordedura de banquina.

Es que según se supo los familiares de algunos de los implicados en el accidente dijeron que la camioneta Chevrolet S10 se encontró en la ruta 153 con un camión que venía tirando otro rodado esto provocó que el conductor de esta camioneta se orillara. 

Al parecer en esta maniobra, la camioneta terminó mordiendo banquina y volcó. De inmediato se precipitó por un barranco que tendría unos 30 metros de extensión.

Publicidad

Este accidente la provocó la muerte a David Pelayes de 44 años, quien iba conduciendo el vehículo, Antonio Tejada de 55 y el tandilense Diego Álvarez, de 40 años. Con ellos viajaban Kevin García de 23 años y Sebastián Guerra de 32.

Los dos heridos permanecen internados en el hospital Ventura Lloveras de Media Agua, ambos jóvenes estarían golpeados, pero fuera de peligro.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS