Publicidad

Policiales > Sucedió en Rawson

Investigan el hurto de dos armas de una Comisaría

El hecho sucedió la semana pasada y fue detectado por las autoridades policiales. Control y Gestión abrió una investigación.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

Aunque resulte insólito, es real: una Comisaría sufrió un hurto. El hecho sucedió el pasado jueves 19 de abril en la Seccional 24ª, ubicada en el departamento Rawson.

Desde el depósito de la dependencia policial desaparecieron dos armas de fuego y un casco. Según fuentes ligadas a la investigación una de los elementos sustraídos es un revolver calibre 22 largo que está vinculado a una causa penal que tramita el Primer Juzgado de Instrucción.

A raíz de esto, la Subsecretaría de Control y Gestión de la Seguridad Pública inició una tarea investigativa para dar con los responsables del hurto.

Publicidad

De acuerdo al testimonio del titular del organismo, Eduardo Gallastegui, la detección de los elementos faltantes se produjo por los controles efectuados por la propia Jefatura de Policía.

“Nosotros iniciamos la investigación y no pudo adelantar opinión, pero se cae de maduro que habrá alguna novedad. Se busca quién es el responsable de depósito y personal policial a determinar las vinculaciones concretas”, afirmó el funcionario en diálogo con DIARIO HUARPE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS