Publicidad

Policiales > Un solo imputado

Investigan homicidio culposo en la tragedia del partidor San Emiliano

La jueza Rosso ordenó una serie de medidas de pruebas y peritajes para determinar cómo se produjo el accidente de tránsito en el que murió Angélica Rojas.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2018

La madrugada del viernes fue sorprendida por una tragedia que tuvo como resultado la muerte de una mujer. La tragedia ocurrió alrededor de las 3 en el partidor San Emiliano em donde perdió la vida Angélica Rojas, de 25 años.

El único imputado es el conductor del Volkswagen Bora, Mario Alejandro Sánchez, quien permanece detenido en la Seccional 30. Se espera la decisión del Médico Legista para saber si puede o no permanecer en esa dependencia, debido a que sufrió fuertes golpes en su cuerpo producto del impacto.

La jueza Rosso ordenó una serie de medidas de pruebas y peritajes para determinar cómo se produjo el accidente de tránsito. El cadáver de Angélica Rojas fue reconocido por sus padres en la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia para determinar la causa de muerte.

Publicidad

Hasta el momento el único testigo que hay en el caso es el policía Ariel Sánchez, quien hacía adicionales en el dique partidor San Emiliano y llegó a la escena una vez producido el impacto.



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS