Publicidad

Policiales > Inseguridad en Albardón

Ironía: a tres cuadras de la comisaría, ladrones roban y golpean a jóvenes

Cuando las víctimas notaron que estaban por robarles comenzaron a correr, pero, fueron alcanzadas por los delincuentes que les pegaron hasta que les dieron sus pertenencias.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2018

Minutos después de las 19 horas del sábado, dos jóvenes vivieron momentos para el olvido ya que fueron víctimas de un robo en el que, no solo se llevaron sus pertenencias, sino que, también, las golpearon.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Arenales y Santa María de Oro en Villa San Martín, departamento de Albardón. Por allí iban caminando dos personas cuando fueron interceptadas por dos sujetos, al advertir que estaban por robarles, decidieron comenzar a correr a correr hacia calle Santa María de Oro.

Publicidad

Sin embargo, lo que ellas creían que las iba a ayudar a zafar no resultó ya que los motochorros las siguieron  y las golpearon hasta que entregaron todos los objetos de valor que tenían.

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo del hecho ilícito y, también, cuando los delincuentes escapan en su moto 110c.c. color rojo.

Fuente: Albardón Noticias.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS