Publicidad

Policiales

Jáchal: desapareció una menor y sospechan que se fue con su novio

En la tarde de ayer una chica menor de edad, radicada en Jáchal, se encuentra desparecida. La vieron subirse a un colectivo rumbo a la capital provincial y sospechas que está con su novio. Ambos estarían en una relación no aprobada. Desde la seccional 21 de Jáchal emitieron un comunicado informando que desde ayer, Antonela

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2013

En la tarde de ayer una chica menor de edad, radicada en Jáchal, se encuentra desparecida. La vieron subirse a un colectivo rumbo a la capital provincial y sospechas que está con su novio. Ambos estarían en una relación no aprobada.

Desde la seccional 21 de Jáchal emitieron un comunicado informando que desde ayer, Antonela Grillo se ausentó de su casa pidiendo a la población cualquier dato para dar con su paradero. Según trascendió la joven tendría una relación no aprobada por familiares con un chico de la capital sanjuanina. Algunas personas indicaron que vieron a la joven subirse a un colectivo rumbo a San Juan.

Publicidad

Personal policial se dirigió a la casa del chico y éste habría negado que la menor estuviese con él. En las próximas horas se espera que puedan allanar el domicilio.

La chica, oriunda de Niquivil, mide 1.60 metros de altura, sus ojos son marrones y su tez es blanca. Al momento de salir de su casa vestía remera color verde y pantalón azul. 

De igual manera, la policía solicita a los sanjuaninos que conozcan o hayan visto a la joven, que informen a las autoridades sobre su paredero y así aclarar cuanto antes la situación.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS