Publicidad

Policiales > Vía redes sociales

Joven denunció que un supuesto acosador lo agredió en un bar

Un músico afirmó que un sujeto acosó a su novia en varias ocasiones. Ese hecho habría desatado una discusión verbal y una reacción violenta.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2018

A través de un posteo en su cuenta de Facebook, un joven sanjuanino denunció que en la madrugada del sábado sufrió una agresión en el patio de un bar y acusó a un supuesto acosador de su novia de la golpiza.

El muchacho, identificado en la red social como Tutto Tinta, contó que “anoche fui agredido por un violento y acosador que ya todos conocemos y nadie nunca lo hizo público”, además dando el nombre del presunto golpeador.

El joven afirmó que el sospechoso de haberlo golpeado se sentó en la misma mesa que su novia, ante lo que “Tutto Tinta” reaccionó pidiéndole que buscara otra mesa. Una vez que el músico terminó de tocar con su banda y que salió a fumar un cigarrillo, el individuo “salió a tratar de aclarar las cosas y hablar conmigo, a lo cual respondí pidiéndole que no se me acerque y que mantenga distancia”, contó.

Publicidad

“Lo hice repetidas veces hasta que este tipo me golpeó sin darme cuenta. Hago esto público porque no quiero que esta persona me vuelva a acosar más ya que siempre asiste a los lugares donde tocamos”, concluyó.

Efectivos de la Comisaría 4ª recibieron la denuncia e investigan el caso por los golpes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS