Publicidad

Policiales

Joven gozaba de salidas transitorias, no volvió y cayó tras robar

Hace más de un mes, "El Coronta" Brizuela había ido a visitar a su familia en una de sus tantas salidas transitorias, pero no volvió más. Este viernes a la madrugada cayó tras robar una moto en el Barrio San Francisco, en Chimbas.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2015

Se trata de Fabián Ezequiel Brizuela, apodado “El Coronta”. El joven de 22 años fue detenido en la madrugada de este viernes tras robar una motocicleta  Yamaha YBR 125 cc.

Brizuela estaba prófugo de la justicia y fue hallado bajo la cama de una de las habitaciones, en la vivienda deel Barrio San Francisco, donde vivía el delincuente.

Publicidad

Jonathan Sanguedolche, de 25 años, fue quien hizo cerca de las 4 de la mañana, la denuncia por el robo de su moto en la comisaría 26 de Chimbas. Dos horas más tarde, mientras los uniformados realizaban un recorrido, dieron con el joven.

Según los datos aportados por la policía, Brizuela era interno del Penal de Chimbas que gozaba de salidas transitorias, pero hace un poco más de un mes, no volvió y hasta el día de hoy estaba prófugo, cuando fue detenido por volver a comer un ilícito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS